¡Alcanza tus sueños!

 

Algunos consejos para llevar a cabo esa vida de felicidad y no dejarse llevar por las personas negativas que siempre están detrás de nosotras hundiendo nuestras esperanzas e ilusiones.

  1. Siempre sueña con que las cosas se pueden lograr. Pon todo tu corazón en lo que haces, por muy pequeño que parezca.
  2. Piensa en grande, siempre ten la convicción de que si persistes en lograr las metas de tu vida, lograrás alcanzarlas. Eres capaz de lograr todo lo que te propongas, sólo que no siempre será fácil, pero tienes lo principal a tu favor: las ganas de salir ganando y logrando tus sueños.
  3. Busca una pareja que tenga la misma ilusión que tú por la vida, que esté contento como eres. Si estableces una relación con alguien depresivo y poco feliz, te aseguro que no seguirás con tus sueños y metas, todo quedará en el vacío. Ayúdale a tu pareja a que sea feliz, enséñale a amar y dense amor a manos llenas. Hay que sacar de nosotros lo negativo, saber perdonar siempre a los que nos hacen daño es algo que nos limpia el corazón y hace de nuestra vida algo mucho más feliz y agradable.
  4. Cuando vayas a buscar trabajo, hazlo en forma educada, tranquila, serena, que todos lo que estén allí se sientan bien a tu lado. Trasmite buenas energías y pide a Dios que te ayude en lo que quieres hacer o lograr allí, prepárate en la vida para tener éxito, estudia con tantas ganas como tus fuerzas te lo permitan.
  5. Cualquier cosa que desees, pídelo desde el corazón al universo, a Dios, y espera confiada. Si lo que pides es bueno para ti se te dará, si no es bueno se te dará algo mejor.
  6. Rodéate de personas buenas y optimistas, personas que tras pasar un rato con ellos te hacen sentir bien. Si pasas tu tiempo con gente triste te transmitirán tristeza, en cambio, si la pasas con gente que aún en la miseria tienen esperanza por un día mejor, te transmitirán esa esperanza. Rodéate de quienes saltan de alegría contigo cuando algo sale bien y llora contigo cuando algo no se logra.
  7. Decídete a ser feliz. En gran parte, ser felices o no es una actitud, una decisión que hemos tomado, tal vez inconscientemente. Las personas felices suelen lograr alcanzar sus objetivos, y al menos estar contentos con lo que han logrado. Decidir ser feliz puede ser una de las mejores decisiones que puedes tomar en la vida, decide serlo. Planea ser feliz.
  8. Vive saludablemente. Nuestra salud es muy importante y algo que debemos cuidar si queremos lograr nuestras metas y objetivos. Cuida de lo que comes, haz ejercicio, duerme todas las horas que el cuerpo necesita, y si notas que tus fuerzas decaen y no logras tus objetivos considera visitar un médico, puede que tu cansancio sea un problema que requiera de atención médica.
  9. Imponte objetivos que te den la sensación de satisfacción. El placer y la capacidad de disfrutar de las cosas es importante, pero también lo es la satisfacción personal que se puede tener al alcanzar metas y objetivos en la vida. Imponte objetivos en la vida que te hagan sentirte satisfecha contigo misma, cosas que igual no son muy divertidas pero que cuando las terminas de realizar te hacen sentirte satisfecha contigo misma.
  10. Saca provecho de tus cualidades especiales. Siempre hay cosas que se te dan mejor que otras, tal vez incluso mejor que a las demás personas. Observa cuáles son tus flaquezas y cuales son tus fuerzas, identifícalas e intenta hacer más de aquello que se te da mejor. Pueden ser cosas que se te dan mejor hacer, cualidades psicológicas o incluso tributos físicos de los que sacar provecho. ¡Saca provecho de lo mejor de ti!

Ya escogiste ser feliz, pues que así sea, es la mejor medicina para el corazón: amor, perdón, ser positivas y felices, eso te hará la clase de persona que todos queremos en nuestras vidas.

FUENTE: www.todamujeresbella.com

 

Si quieres conocer más sobre ti mismo o del tema que abordaste, consulta nuestra página universitas.mx
También podrás adquirir nuestra revista on-line, que te dará información actualizada, becas, oportunidades laborales y todo lo necesario para que continúes tu proceso de elección de carrera, y vinculación académica-laboral o proyecto de vida y profesional.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: