PROFESIONISTA EXITOSO

PROFESIONISTA EXITOSO

 

¿Qué es lo que te han enseñado a lo largo de tu vida acerca del éxito? Unos más otros menos, soñamos en nuestra vida estudiantil con llegar a ser profesionistas exitosos, aunque cada uno tenga una idea muy particular acerca de lo que significa ser exitoso en la vida.

A unos les atrae la fama, a otros dinero, el poder, la vida llena de lujos y placeres. Otros tienen suficiente para ser felices cumpliendo con deberes elementales como ofrecer sus servicios a quienes lo requieran por el puro hecho de subsistir decorosamente y de ayudar a los más necesitados y más desprotegidos.

Todas estas aspiraciones son válidas a condición de que no soslayemos la madre de todas ellas: ser cada día mejores para nosotros mismos y para la sociedad que nos auspicia y que necesita de nosotros.

Como ves, ser exitoso es muy relativo, ya que se puede serlo de maneras muy diversas. El tipo de éxito que anhelamos estará en proporción directa con la escala de valores que tengamos imbuida y que rija nuestra vida.

Por lo pronto, el primer éxito que debes buscar es quedar lo mejor preparado posible al término de tus estudios y, desde luego, acertar en tu elección de carrera. Sin esto, no cabe pensar en éxitos profesionales.

 AUTORES: Jorge y Alejandro Castellanos Torres
Si quieres conocer más sobre ti mismo o del tema que abordaste, consulta nuestra página universitas.mx
También podrás adquirir nuestra revista on-line, que te dará información actualizada, becas, oportunidades laborales y todo lo necesario para que continúes tu proceso de elección de carrera, y vinculación académica-laboral o proyecto de vida y profesional.

 

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: