¿Te gustaría ser apto para algo?

 

Todas las personas tienen distintas habilidades que deben descubrir para irlas desarrollando. Por ejemplo, puedes tener habilidades o aptitudes físicas para ser un gran atleta, como velocidad, fuerza, resistencia o flexibilidad; situación que te puede hacer sobresalir en alguna disciplina del área. El entrenamiento, la dedicación y la motivación propia llevan a cada individuo, en distintos momentos de su vida, a desarrollar sus propios talentos.

 

Dentro de las habilidades, también hay las intelectuales, conocidas simplemente como aptitudes, que algunos las han definido como el “conjunto de características que permiten, mediante la capacitación, adquirir determinados conocimientos más fácilmente que otros”.

 

Muchos jóvenes tristemente no conocen sus habilidades, ya sea por falta de sensibilidad de los adultos para señalárselas, o porque no existe el ambiente propicio para que las ejerciten. Por ello, si tú no conoces tus habilidades o tus aptitudes quizá puedas sentirte menos –algunos llegan hasta una crisis de identidad-, pues con dificultad sabrás para qué eres apto ni cómo llegar a serlo o cómo alcanzarlas…

 

“Ojala fuera tal tu determinación para conocerte que vencieras el temor para meterte a nuestra página”.

Si quieres conocer más sobre ti mismo o del tema que abordaste, consulta nuestra página universitas.mx

También podrás adquirir nuestra revista on-line, que te dará información actualizada, becas, oportunidades laborales y todo lo necesario para que continúes tu proceso de elección de carrera, y vinculación académica-laboral o proyecto de vida y profesional.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: