¿Es ético drogarse?

 

¿Será verdad el dicho de “lo que más nos prohíben es lo que más nos atrae”? En muchos casos las circunstancias parecen apoyarlo, como por ejemplo cuando nos salimos sin permiso, cuando andamos con el chico o chica que no les gusta a nuestros padres o simplemente cuando nos sentimos tan autosuficientes que la rebeldía brota por nuestros poros. Sin embargo, aunque estas acciones no están bien las podemos corregir; el problema es cuando continuamos en la tonta encausándonos por el tabaco, el alcohol o las drogas.

 

Estos últimos días ha salido mucho en la prensa y en la plática el tema de las adicciones, dicen que los jóvenes no encontramos el sentido de nuestra existencia y que recurrimos a ellas para evadir nuestros problemas. Lo cierto es que su consumo ha aumentado a pasos alarmantes ¿Por qué, si estamos en la mejor etapa de nuestro crecimiento y aprendizaje? ¿Por qué si estamos en el mejor punto de desarrollo intelectual de la historia?

Si quieres conocer más sobre ti mismo o del tema que abordaste, consulta nuestra página universitas.mx

También podrás adquirir nuestra revista on-line, que te dará información actualizada, becas, oportunidades laborales y todo lo necesario para que continúes tu proceso de elección de carrera, y vinculación académica-laboral o proyecto de vida y profesional.

 

Etiquetas: , , , , , , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: